- Bajo consumo energético
- Ahorro de espacio
- Silencioso
- Comunicación avanzada
El mercado Digital Living cada vez adquiere una mayor importancia, abarcando a todo tipo de profesionales, pequeñas empresas y trabajadores autónomos que trabajan desde su casa. No menos importantes son los equipos domésticos, que con la difusión de los sistemas de entretenimiento y media centers requieren una mayor calidad de la alimentación, así como protección contra interferencias y cortes de suministro.
Bajo consumo energético
La limitación del consumo energético se ha convertido en una necesidad, además de ser una obligación moral con el medio ambiente. Por lo tanto, es fundamental elegir un SAI con tecnología “green” como los equipos Riello UPS, diseñados para obtener la máxima eficiencia energética y el menor impacto posible en el medio ambiente, manteniendo las prestaciones en máximos niveles.
Ahorro de espacio
El poco espacio que ocupan los SAI´s Riello facilitan su integración en los ambientes de oficina, sin crear interferencias en los locales destinados al trato con clientes. Por su tamaño reducido, se prestan para instalarse en cualquier lugar dentro de la oficina. Existen también versiones Rack.
Silencio
En los ambientes de trabajo, pero sobre todo en el ambiente doméstico, el nivel sonoro de los equipos es sumamente importante. Por eso, los SAI´s están dotados de un sofisticado control por microprocesador capaz de reducir la velocidad de los ventiladores o apagarlos cuando no son necesarios. En toda la gama Off-line, gracias a la adopción de componentes de alta frecuencia y a la ausencia de partes móviles, el SAI emite 0 dbA, asegurando máximo silencio.
Comunicación avanzada
Los SAI de Riello UPS están provistos de puertos de comunicación USB y RS232, permitiendo la gestión completa y la comunicación con el SAI para preservar los datos y la seguridad en los sistemas informáticos. Los equipos con tecnología LI y OL están dotados de ranura de expansión para alojar las distintas opciones de comunicación ofrecidas por Riello UPS.