- Altísima fiabilidad y robustez
- Personalización
- Compatibilidad con largas autonomías
- Compatibilidad ModBus y Profibus
Las instalaciones industriales críticas requieren un excepcional nivel de resiliencia y fiabilidad en todas las condiciones operativas y ambientales. El SAI constituye un activo fundamental para garantizar la continuidad de los servicios y la seguridad de las instalaciones. Las soluciones industriales de Riello UPS protegen desde hace varias décadas infraestructuras de petróleo y gas, estaciones de energía y otras instalaciones industriales, por lo que Riello UPS es el colaborador Industrial ideal para cualquier empresa del sector.
FIABILIDAD
La continuidad operativa en el sector industrial es fundamental y no tolera fallos en el suministro de energía o de datos de monitorización y control. Para eso se utilizan los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de altísima calidad Riello UPS: versátiles, tecnológicamente avanzados y adecuados para funcionar en condiciones ambientales muy críticas (temperatura, humedad, vibraciones, tensiones de alimentación con fluctuaciones, etc.)
SOLIDEZ
En el sector industrial, a menudo se necesitan SAI´s conformes a estrictos estándares mecánicos (niveles de protección IP>21, protección contra vibraciones, rigidez estructural). Además, para cumplir con todas las prescripciones generales, frecuentemente es necesario el uso de filtros, conectores eléctricos aislados, cableados especiales (libres de halógeno, etc.) y de componentes y sistemas de fijación altamente resistentes a los esfuerzos mecánicos.
FLEXIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN
Los SAI´s Riello UPS son “flexibles”, es decir, adaptables a las distintas fuentes de alimentación (monofásica, trifásica, con o sin neutro), configurables con transformadores de aislamiento no sólo en la salida sino también en el rectificador y el by-pass, compatibles con diversos protocolos de comunicación para el control a distancia de los equipos, y personalizables según las exigencias específicas de la instalación.