Nuestra organización para la Asistencia Técnica se vale de técnicos altamente especializados capaces de ofrecer, con fiabilidad y competencia, un válido apoyo técnico y un eficiente servicio posventa.
Los servicios
El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) pone a disposición de los clientes los siguientes servicios:
- Un centro telefónico que asegura el contacto directo con la organización Service. El personal responsable está a disposición del cliente para brindarle asesoramiento sobre la instalación y el mantenimiento de los equipos.
- El nuevo servicio de asistencia gratuita swap
- Servicio de asistencia in situ para los UPS de gran tamaño no transportables, tanto en garantía como fuera de garantía.Intervenciones rápidas gracias a la moderna tecnología de los aparatos y a los altos estándares profesionales del personal del SAT y de los Centros de Asistencia Autorizados existentes en todo el territorio. El SAT garantiza la sustitución de partes de recambio con productos originales, probados y actualizados.
- El SAT se ocupa de la puesta en servicio de los productos y de la formación para el personal técnico. El servicio de Asistencia Técnica puede realizar inspecciones preliminares para verificar la idoneidad del entorno de instalación, analizar eventuales fórmulas de alquiler, y ocuparse de desconectar o desplazar los equipos.
- El SAT ofrece al cliente la posibilidad de estipular contratos de mantenimiento para reducir al mínimo los riesgos y los costes que pueden derivar de una avería en el UPS. Existen contratos de distintos tipos con fórmulas que van desde la simple visita sistemática de verificación hasta las soluciones “totales”, que incluyen intervención, sustitución de las piezas de recambio y visitas periódicas.
- El SAT organiza sistemáticamente cursos de formación técnica para personal técnico en el centro de formación Riello UPS.
Gestión de Garantías
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