Riello UPS tiene el placer de anunciar la ampliación de la gama Sentryum con la introducción de nuevos modelos de 60, 80, 100 y 120 kVA.
Con entrada y salida trifásica, factor de potencia nominal unitario y tecnología de doble conversión on line.
Diseñado y fabricado con tecnologías y componentes de última generación, estas características aseguran la máxima protección de las cargas críticas, reduciendo el impacto en los sistemas subyacentes mientras optimizan la eficiencia energética.
Sentryum ha demostrado ser la solución idónea para instalaciones con limitada disponibilidad de energía de red. Gracias a su sistema de control, este SAI permite reducir la distorsión armónica de la tensión de salida a valores inferiores al 1% con cargas resistivas lineales y al 1,5% con cargas no lineales.
La configuración paralela distribuida le permite conectar hasta 8 unidades para un sistema paralelo redundante (N+1) o de capacidad, lo que ofrece una capacidad de expansión excepcional. El SAI sigue funcionando en paralelo, aunque se interrumpa el cable de conexión (Bucle).
Los modelos Sentryum han sido sometidos a pruebas sísmicas certificadas por laboratorios externos acreditados, garantizando su compatibilidad con sistemas que requieren cumplimiento sísmico acorde al ICC ES AC156 (2020). Todos los modelos están equipados con el sistema Smart Battery Management, que ofrece una serie de funciones de administración y optimización de las baterías para garantizar un rendimiento óptimo y ampliar su vida útil.
Sentryum está equipado con una pantalla táctil a color que le permite ver fácil y rápidamente toda la información sobre el SAI.
Pulse aquí para más información.